Los jugadores con acceso a la beta abierta de Gigantic recibirán una actualización para el título llamada Exile in the North. Por el momento sólo estará disponible para usuarios de Xbox One y Windows 10, mientras que para los jugadores de Arc (PC Windows) llegará un tiempo después.
Exile in the North es la primera gran actualización que recibe Gigantic, y estas son las novedades que trae:
Pakko es un adorable gigante que ni tiene problemas para mantenerse frío en el corazón de la batalla, y que a pesar de que pueda parecer lento por lo gordito que está, es todo lo contrario y sorprenderá a sus oponentes gracias a su gran agilidad.
Exile in the North también contiene mejoras en el gameplay y mejoras como los Honor Bonuses para los jugadores que continúan luchando a pesar de las desconexiones de sus compañeros de equipo. Las Skins Misteriosas para los Héroes también están disponibles para desbloquear conforme vamos jugando con cada personaje. Todas las notas relativas a este parche está disponibles en la web de Arc.
CONTENIDO RELACIONADO
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible
La noticia ha surgido a través de un preocupante comunicado por parte de Hi-Rez Studios
Nintendo anuncia un nuevo título más para los miembros de Switch Online, quienes podrán jugar al juego la próxima semana
Amazon Prime Gaming te regala varias horas de juego con estos increíbles juegazos
Sports Ineractive ha lanzado un nuevo comunicado donde cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión
Se ha desvelado un registro que enseña en imágenes en qué consistiría este sistema