Grand Theft Auto V sigue líder indiscutible una semana más del top europeo de ventas que publica la GSD EMEAA como viene siendo habitual. El título de Rockstar sigue demostrando que es el mayor éxito de la década y que, a pesar de los años con los que cuenta, sigue acercando a nueva audiencia a las tiendas para adquirirlo. Recordamos que este listado combina tanto ventas físicas como digitales, por lo que es una forma completa de conocer el rendimiento comercial de los videojuegos.
La única novedad esta semana ha sido Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que debuta en cuarta posición detrás de Super Mario Maker 2 (que fue el videojuego más vendido en formato físico, superado por Grand Theft Auto V al combinar los datos con las ventas digitales) y de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, que también supera al juego del fontanero en el ranking combinado pero no en el de ventas físicas; esto demuestra que los multiplataforma venden mejor digitalmente que un juego exclusivo en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores