GTA V nos permite revisitar Vice City gracias a un mod

La quinta entrega numerada de la saga de Rockstar Games se sumerge en la nostalgia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hay algo que puede decirse con casi total seguridad en cuanto a Grand Theft Auto es que la aclamada franquicia de Rockstar Games ha conseguido mantener el interés que genera en los usuarios a lo largo de los años. Prueba de ello es que salten todas las alarmas con cada pequeño easter egg que salga a la luz sobre cuál será su próximo título o el hecho de que GTA V aún vea la luz en más lugares y servicios. Sin embargo, no podemos obviar el gran trabajo que lleva a cabo la comunidad de modders de PC y que posee una gran influencia en toda esta situación, dado que sus creaciones consiguen que volvamos a tener motivos para revisitar la aventura de Michael, Trevor y Franklin.

De esta manera, aquella que ocupará nuestra atención en estas líneas se encuentra centrada en avivar nuestros sentimientos más nostálgicos trayendo de vuelta la mítica Vice City al mundo de GTA V. Algo que ha logrado el usuario conocido como lunchxbles gracias a un mod que incluye en el título más reciente de la saga el mapa completo de su predecesor, tal y como han recogido recientemente los compañeros del portal Wccftech. Así y antes de compartir con vosotros un puñado de capturas para que podáis ver qué pinta tiene, os recordamos que podéis acceder al mod en cuestión para PC haciendo click en este enlace.

Sea como sea, nos encontramos ante la ocasión perfecta para todos aquellos usuarios que deseen revisitar una de las localizaciones más emblemáticas de toda la franquicia. Y, por si todo esto fuera poco, el mod incluye una serie de herramientas de creación para que los jugadores puedan dar vida y compartir nuevos contenidos que guarden coherencia con el aspecto que tenía Vice City en su día, porque toda acción es poca para demostrar que Tommy Vercetti merece una segunda vida.

Etiquetado en :

gta v

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS