Actualmente la gente está un poco molesta con Rockstar por culpa de sus últimos lanzamientos. Las versiones mejoradas de GTA V y las remasterizaciones de la Definitive Edition no convencieron a la mayoría de los usuarios, y es comprensible, aunque todavía queda muchísima gente que cree fervientemente que la compañía lo solventará cuando Take-Two lance el próximo Grand Theft Auto.
La gran pregunta es cuándo saldrá este título. Ya tenemos la confirmación de que Rockstar está trabajando en ello, y de momento hay muchos rumores sobre su fecha de salida, pero quizás estemos ante el más interesante y certero de todos. Hace unas horas se filtró un listado que merece la pena comentar.
Lo cierto es que esta filtración me parece muy interesante porque la imagen, en principio, parece que de verdad se corresponde con una presentación de Take-Two, y porque los datos que salen en ella son bastante plausibles. De ahí me gustaría remarcar la existencia de un Red Dead para móviles y que ya habría nombre y fecha para la nueva entrega de Mafia, que justo se filtró hace un par de días. ¿Qué opináis de esta filtración?
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube