GTA VI, Max Payne, Red Dead...; se filtra una supuesta lista con los próximos lanzamientos de Take-Two
Últimas fichas
Últimas noticias

GTA VI, Max Payne, Red Dead...; se filtra una supuesta lista con los próximos lanzamientos de Take-Two

Un Red Dead para móviles y la próxima entrega de Mafia serían las grandes sorpresas de la compañía

Publicado:
Actualizado:
0

Actualmente la gente está un poco molesta con Rockstar por culpa de sus últimos lanzamientos. Las versiones mejoradas de GTA V y las remasterizaciones de la Definitive Edition no convencieron a la mayoría de los usuarios, y es comprensible, aunque todavía queda muchísima gente que cree fervientemente que la compañía lo solventará cuando Take-Two lance el próximo Grand Theft Auto.

La gran pregunta es cuándo saldrá este título. Ya tenemos la confirmación de que Rockstar está trabajando en ello, y de momento hay muchos rumores sobre su fecha de salida, pero quizás estemos ante el más interesante y certero de todos. Hace unas horas se filtró un listado que merece la pena comentar.

¿Los próximos videojuegos de Take-Two?

gta vi
  • La cuenta NEWSLEAKSGTAS se hizo eco de una imagen que parece ser sacada de la última reunión financiera del grupo Take-Two y en la que se muestra el calendario de lanzamientos que tienen previstos para los próximos años❗❗
  • En dicha diapositiva aparecen juegos muy esperados e incluso algunos no anunciados, y todos con una ventana de salida aproximada
  • La lista es la siguiente:
    • GTA VI - saldría en la segunda mitad de 2024
    • NBA 2K23 - 16 de septiembre de 2022
    • Kerbal Space Program 2 - primera mitad de 2024
    • Mafia: Primordial - en el año fiscal 2023
    • Red Dead: Gunslinger - primavera de 2023
    • Max Payne: The Trilogy - The Definitive Edition - año fiscal 2025

Lo cierto es que esta filtración me parece muy interesante porque la imagen, en principio, parece que de verdad se corresponde con una presentación de Take-Two, y porque los datos que salen en ella son bastante plausibles. De ahí me gustaría remarcar la existencia de un Red Dead para móviles y que ya habría nombre y fecha para la nueva entrega de Mafia, que justo se filtró hace un par de días. ¿Qué opináis de esta filtración?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

De 50€ a 10€: este RPG tiene un 92 en Metacritic y está de oferta por poco tiempo a precio de risa

Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store

Publicado: 29 MAR 2025 0

PS Plus vs Xbox Game Pass: ¿Qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?

Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días

Publicado: 29 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0

El juego táctico de Star Wars de Respawn filtra sus primeras imágenes y es justo lo que esperabas

Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses

Publicado: 29 MAR 2025 0

Assassin's Creed IV Black Flag Remake podría ser anunciado de manera inminente y esto ya tendría una fecha

Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo

Publicado: 29 MAR 2025 0

Llega la Campaña de Vistazo Exclusivo a Elecciones Mágicas en Pokémon TCG Pocket

Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección

Publicado: 28 MAR 2025 0