¿Os acordáis de Wordle? Sí, ese juego que consistía en adivinar una palabra de cinco letras en un máximo de seis intentos. Fue un juego totalmente gratuito que enganchó a mucha gente, y un buen puñado de esa gente aún sigue jugando diariamente.
Su éxito fue tan grande que en seguida empezaron a aparecer juegos muy parecidos a Wordle con temáticas específicas, o en formatos distintos: teniendo que adivinar películas a partir de imágenes en Framed, o teniendo que adivinar canciones escuchando fragmentos de audio en Heardle.
Porque si lo tuyo son los videojuegos, tranquilo, también hay un juego de ese estilo que te va a obligar a demostrar que sabes mucho de videojuegos. El juego en cuestión se llama GuessThe.Game (lo sé, no es el nombre más simple del mundo), y sigue siendo totalmente gratuito.
En este juego tendrás que observar imágenes de un videojuego distinto cada día, y deberás adivinar de qué videojuego se trata en un máximo de seis intentos. Suena fácil, ¿No? Pues la verdad es que no lo es tanto. Tened en cuenta que los videojuegos que tendréis que adivinar pueden ser auténticos clásicos o videojuegos que hayan salido a la venta hace relativamente poco tiempo.
¿Te atreves con esta nueva versión de Wordle, pero con imágenes de videojuegos? Te dejo el enlace por aquí a la página web del juego, para que puedas empezar a jugar hoy mismo. Y, por cierto, no te preocupes por las descargas, no tendrás que descargar nada para jugar y está disponible tanto en PC, como en dispositivos móviles IOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC