La beta de Battlefield 6 se ha dividido en dos fases. La primera ya ha concluido, habiendo tenido lugar el pasado fin de semana y siendo un tremendo éxito. Alcanzó un pico de más de 520.000 jugadores simultáneos en Steam, superando cualquier número de esta índole que haya conseguido su principal competencia, Call of Duty. Y aunque tiene cosas a mejorar, está claro que la comunidad está mucho más contenta con esta entrega que con la anterior de la saga.
Pero aún queda la segunda fase de la beta abierta donde todos también podrán participar sin excepción (siempre y cuando se descarguen el 'launcher' en su PS5, Xbox Series o PC vía Steam o Epic Games Store, claro). Lo mejor de todo es que la beta no será simplemente lo mismo que la primera fase, sino que tendrá más contenido. En este artículo, te doy todos los detalles sobre la segunda fase de la beta abierta de Battlefield 6
En esta segunda fase de la beta de Battlefield 6 se añadirán dos modos de juego que no estaban disponibles en la primera. Son "Asalto" y "Duelo por equipos". De esta forma, la lista completa de modos de juego disponibles en esta segunda beta es la siguiente:
En esta segunda fase se va a añadir un mapa más que no estaba disponible en la primera: Empire State. De esta forma, la lista completa de mapas jugables disponibles en la segunda fase de la beta de Battlefield 6 queda así:
Todos aquellos que participen en la segunda beta de Battlefield 6 tendrán acceso a una serie de recompensas exclusivas que conseguirán cuando tengan el juego completo una vez éste sea lanzado. Dichas recompensas son las siguientes:
Si jugaste a la primera beta de Battlefield 6, el progreso que llevases tanto en nivel de jugador como en los niveles de las armas y el equipamiento desbloqueado se mantendrá en la segunda beta y podrás continuarlo ahí. Las recompensas que consiguieras en la primera beta al completar los desafíos se mantendrñan en la segunda. Esta segunda fase incluirá tres nuevos desafíos de recompensas.
Cabe señalar también que el progreso conseguido en las betas en forma de niveles no se transferirá al juego final. Sí se transferirán las recompensas conseguidas por desafíos o por simplemente participar en las betas.
Curiosamente, sí que puedes entrar a la beta aunque no esté activa. Obviamente, al no estar los servidores abiertos, no podrás jugar, pero sí puedes ingresar al menú. Esto te servirá para realizar los cambios que quieras en los ajustes como controles, gráficos, sonido o accesibilidad. También puedes echar un vistazo a los desafíos disponibles durante la beta, aunque no puedas completarlos, lógicamente.
NOTICIAS RELACIONADAS