Elden Ring ha sido (y es) uno de los grandes videojuegos de 2022. Eso es así, no hay duda. Pero todos los videojuegos, por muy buenos que sean, tienen un momento en el que sus jugadores empiezan a abandonarlos para poder jugar a otros muchos títulos. ¿Y qué pasa con Elden Ring?
Pues bien, lo último de FromSoftware sigue teniendo a muchos jugadores que siguen recorriendo las Tierras Intermedias a día de hoy. Pero eso no quiere decir que el número de jugadores diarios se mantenga como el primer día.
Según SteamDB, una página web encargada de recopilar datos sobre steam, el número de jugadores que siguen jugando a Elden Ring ha pasado de casi un millón a principios de marzo, a menos de 130.000 esta semana pasada.
Estos datos representan únicamente a los jugadores de PC, aunque lo más probable es que los resultados se puedan aplicar a todas las plataformas. Esto lo digo porque, al fin y al cabo, Elden Ring sigue sumando ventas pero no es un videojuego que invite a jugar después de terminar la primera partida.
¿Qué opináis vosotros sobre estos datos? ¿Os lo esperábais? Yo creo que es el ciclo natural de los videojuegos, sin contar los puramente enfocados a las partidas en línea, así que veo lógico que el número de jugadores de Elden Ring vayan bajando progresivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz