Las ofertas del Amazon Prime Day 2025 ya están entre nosotros y hasta el próximo 11 de julio se pueden disfrutar de grandes descuentos en prácticamente todos los departamentos. Y puedes encontrar joyas como este ratón que llevo utilizando diariamente estos últimos meses y que me parece muy recomendable, sobre todo si puedes hacerte con él a este precio por tiempo limitado.
Se trata del ratón Corsair Darkstar, un ratón inalámbrico especialmente pensado para jugar, pero que funciona muy bien en cualquier circunstancia. Entre sus principales características se encuentran sus 15 botones programables, su batería (que es capaz de aguantar hasta 80 horas sin tener que recargarse) y su versatilidad, ya que funciona en prácticamente cualquier plataforma y consola. ¿Y lo mejor de todo? Que se encuentra ahora mismo con un descuento del 31% y puedes hacerte con él por 95,99 euros.
Aunque en realidad su descuento es mayor, ya que el PVP habitual del ratón es de 169,99 euros, también en la tienda oficial de Corsair. Eso sí, ten en cuenta que es una de las ofertas que se enmarcan dentro del Amazon Prime Day 2025, por lo que sólo estará disponible hasta el próximo 11 de julio. Si quieres que te convenza, sigue leyendo, porque merece la pena.
Lo que más llama la atención del Corsair Darkstar son sus 15 botones programables, que agrupan en seis botones laterales muy cómodos de localizar y pulsar, ya que se encuentran alrededor de una almohadilla donde reposar el pulgar. Esto viene de escándalo para juegos tipo MMO, donde tengas varias habilidades que poder activar de forma rápida.
Pero lo que más se nota es su sensor óptico, rapidísimo y muy preciso. Yo era de los que pensaba que un ratón es un ratón, y que por mucho que mejore su tecnología iba a servirme más o menos para lo mismo... un error hasta que pude probar ratones mejores, como el caso de este Corsair Darkstar. El tiempo de respuesta es inmediato, se puede ajustar su aceleración una barbaridad, al igual que la velocidad máxima de seguimiento.
VIene incluido con un cable USB-C para poder cargarlo (o para usarlo conectado), tiene iluminación RGB (también personalizable), pesa muy poco , 96 gramos, a lo que se suma una ergonomía muy cuidada, se siente muy cómodo en la mano incluso en largas sesiones. Si sueles jugar mucho o utilizas el ordenador durante largos período, este Corsair Darkstar es una compra muy recomendable.
NOTICIAS RELACIONADAS