Dying Light, o ese juego que le mostró el dedo a los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360, ya tiene planificada su batería de merchandising ante la inminente salida de su título zombies para (ahora) la nueva generación.
Dying Light Nightmare Row actuará como precuela a los acontecimientos ocurridos en el juego, con un joven atleta de 18 años llamado Mel Wyatt quién, junto con su hermano, se encontrará atrapado en Harran como resultado del estallido zombie.
La novela viene con la firma de Raymond Benson, autor con 30 escritos a sus espaldas, entre ellos novelas de James Bond con el beneplácito de publicaciones Ian Flemming, lo que avala la capacidad del escritor de narrar de forma efectiva historias de acción.
Benson aprovechó una reciente entrevista para contar su experiencia, en la que revela: "Siempre he querido meter mano en el género de zombies y esto me ha dado la oportunidad perfecta. La gente de Techland [la empresa desarrolladora del videojuego] ha creado una intrigante y sombría ambientación para el juego, lo que me ha dado la oportunidad de aprovechar un maravilloso mundo escalofriante".
Si bien no hay detalles de precio y lanzamiento, sí que sabemos a ciencia cierta que el videojuego Dying Light aparecerá el próximo 30 de enero para Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo