La realidad virtual es cada vez menos virtual y más realidad y los dispositivos de las diferentes compañías van presentando sus mejoras y su contenido mientras poco a poco se acerca su fecha de lanzamiento final. Sin embargo, hoy nos llegan malas noticias de Vive, el dispositivo de HTC y Valve.
Valve ha confirmado que su realidad virtual saldrá en 2015, pero de manera limitada, lo que quiere decir que solo se enviarán unas pocas unidades a algunos desarrolladores y personas bastante selectas, por lo que los que queremos simplemente jugar probablemente tengamos que esperar hasta principios de 2016.
Este retraso en el lanzamiento sitúa a Vive a la par del resto de dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift y Project Morpheus, que también saldrán al mercado en estas fechas. Estad atentos si os interesa el tema porque es probable que este fin de semana, durante la PAX Prime, conozcamos nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás