Como sabreís, las pasadas navidades el grupo hacker Lizard Squad hizo caer las redes de PSNetwork y Xbox Live, siendo detenidos algunos de sus miembros durante estas últimas semanas. Dicho grupo hacker creó una página web, LizardStresser.su para quien quiera pueda contratar sus servicios e inundar otros sitios con sus ataques DDOS. No obstante parece que les ha salido el tiro por la culata ya que otros hackers han atacado dicha página web y han expuesto a todos sus potenciales clientes y sus herramientas.
En concreto, el periodista de investigación Brian Krebs ha confirmado que toda la base de datos de la página de Lizard Squad ha sido comprometida y auqnue no dio el nombre del que recibió la información, la lista de posibles clientes consta de 14,241 personas que se habían registrado que más tarde se propago a través de la red de almacenamiento Mega.
Actualmente la página insta a que los usuarios cambien la contraseña con la que se registraron y el periodista comenta que los propios Lizard Squad no utilizaron las precauciones que tanto solicitan para las redes de Sony y Microsoft. Eso si, solo unos cientos de esas 14.241 personas habrían pagado por usar los servicios del grupo hacker y la mayoria fue para intentar hacer caer a sus principales rivales, en particular fueron los servidores de Minecraft los más solicitados en recibir los ataques DDOS.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon