Hace poco, el mundo sufrió uno de los ciberataques más escandalosos y graves que se recuerden. Los problemas parecen no terminar para Disney, pues su CEO; Bob Iger, ha confirmado que la compañía está siendo amenazada por unos supuestos hackers que pretenden sacar una gran suma de bitcoins a cambio de no publicar en internet una de sus últimas películas.
Bob Iger se ha mostrado firme ante la extorsión y ya estaría trabajando junto al FBI y otras autoridades para encontrar al responsable de dicha amenaza. También, ha asegurado que Disney no cederá ante las demandas de este supuesto grupo de hackers. Además de no confirmar que película "tienen" en su poder.
Por otro lado, Deadline asegura haberse puesto en contacto con uno de los responsables de dicha amenaza que confirmaría que se trata de la nueva entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.
Dichos hackers aseguran que publicarán 5 minutos del metraje en las próximas horas para dar veracidad a sus amenazas, y si por cualquier cosa Disney no pagase el rescate, irán publicando fragmentos de 20 minutos hasta que la película esté completamente subida a la red.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante