Llevo siguiendo los pasos que ha ido dando Halo Infinite desde hace ya un par de semanas por dos razones: la primera es que su multijugador me flipó desde que salió y, en segundo lugar, todos los rumores que están surgiendo a la luz con respecto a la posibilidad de que 343 Industries esté trabajando en un supuesto battle royale de la franquicia.
Sin embargo, en esta ocasión no vengo a centrarme en el futuro de Halo Infinite, sino también en el pasado de la franquicia; en aquellas entregas que han hecho posible que este último haya acabado viendo la luz hace unos meses. Pero, ¿de qué narices estoy hablando exactamente? Permitidme que os lo cuente todo a continuación:
Si bien no es una confirmación oficial de que el juego recibirá mapas clásicos de la saga, lo cierto es que la actitud del creativo puede llevarnos a pensar que esto se llegará a cumplir en un futuro. ¿Cuándo exactamente? Solo el tiempo lo dirá, dado que 343 Industries aún parece tener bastante trabajo por delante con otros asuntos como La Forja o el modo cooperativo de Halo Infinite.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca mentira, en 2010 fue lanzada una versión de Halo para la Atari 2600
Hace unos días la multinacional anunció que echaría a más de 10.000 trabajadores
Llega Winter Contingency II, el Battle Pass gratuito para Halo Infinite, esto es lo que deberías saber
343 Industries ha trabajado duro para traernos una actualización repleta de numerosas novedades
La mejor aventura del jefe maestro lucirá mejor que nunca el próximo año en nuestros compatibles
Este modo fue cancelado de forma oficial, pero la comunidad ha descubierto un glitch con el que pueden llevarlo a cabo