Halo Infinite recibiría pronto algo que flipará a los que sean fans de la saga de toda la vida

Aquellos que hayáis jugado a las primeras entregas de la franquicia estaréis de enhorabuena si esto se llega a cumplir

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevo siguiendo los pasos que ha ido dando Halo Infinite desde hace ya un par de semanas por dos razones: la primera es que su multijugador me flipó desde que salió y, en segundo lugar, todos los rumores que están surgiendo a la luz con respecto a la posibilidad de que 343 Industries esté trabajando en un supuesto battle royale de la franquicia.

Sin embargo, en esta ocasión no vengo a centrarme en el futuro de Halo Infinite, sino también en el pasado de la franquicia; en aquellas entregas que han hecho posible que este último haya acabado viendo la luz hace unos meses. Pero, ¿de qué narices estoy hablando exactamente? Permitidme que os lo cuente todo a continuación:

  • Los datos provienen del último podcast de Kinda Funny donde aparece Joseph Staten, uno de los máximos responsales de Halo Infinite
  • En este podcast se le preguntó por la posibilidad de ver en el juego mapas clásicos de la franquicia
  • El creativo se limitó a sonreír y decir ''hay cosas de las que no puedo hablar, pero sí puedo comentar otras'' ❗️
  • Este último pasó a destacar lo potente que sería para cualquiera el hecho de poder jugar a los niveles clásicos de la saga en Halo Infinite

Si bien no es una confirmación oficial de que el juego recibirá mapas clásicos de la saga, lo cierto es que la actitud del creativo puede llevarnos a pensar que esto se llegará a cumplir en un futuro. ¿Cuándo exactamente? Solo el tiempo lo dirá, dado que 343 Industries aún parece tener bastante trabajo por delante con otros asuntos como La Forja o el modo cooperativo de Halo Infinite.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.