Llevo siguiendo los pasos que ha ido dando Halo Infinite desde hace ya un par de semanas por dos razones: la primera es que su multijugador me flipó desde que salió y, en segundo lugar, todos los rumores que están surgiendo a la luz con respecto a la posibilidad de que 343 Industries esté trabajando en un supuesto battle royale de la franquicia.
Sin embargo, en esta ocasión no vengo a centrarme en el futuro de Halo Infinite, sino también en el pasado de la franquicia; en aquellas entregas que han hecho posible que este último haya acabado viendo la luz hace unos meses. Pero, ¿de qué narices estoy hablando exactamente? Permitidme que os lo cuente todo a continuación:
Si bien no es una confirmación oficial de que el juego recibirá mapas clásicos de la saga, lo cierto es que la actitud del creativo puede llevarnos a pensar que esto se llegará a cumplir en un futuro. ¿Cuándo exactamente? Solo el tiempo lo dirá, dado que 343 Industries aún parece tener bastante trabajo por delante con otros asuntos como La Forja o el modo cooperativo de Halo Infinite.
NOTICIAS RELACIONADAS