Harvest Moon: Light of Hope se dejará ver en el E3 y confirma su lanzamiento para varias plataformas. La nueva entrega de la saga Harvest Moon promete mantener el éxito que ha caracterizado a la franquicia durante los últimos veinte años, para ello, esta nueva entrega nos llevará, tras un accidente, a una pequeña ciudad portuaria que ha sido abatida por una fuerte tormenta y en la cual, deberemos ofrecer nuestra ayuda para su reconstrucción. Durante toda la aventura no faltará la recolección de materiales, los cultivos, nuevas amistades y hasta la posibilidad de formar una familia.
El anuncio oficial se ha realizado en la propia página oficial de Natsume, donde su presidente Hiro Maekawa ha oficializado la llegada de este nuevo título a PlayStation 4, Switch y PC. El propio CEO aseguraba que será una versión diferente de la saga: “Se diferenciará de otros títulos por su profundidad e historia, queríamos un juego nostálgico al estilo de Super Nintendo con personajes profundos y significativos”. Así mismo, el japonés aseguraba que se podrá disfrutar del título en la feria de Los Ángeles: “Estamos muy contentos de que nuestros fans puedan jugarlo durante el E3 y nos cuenten sus impresiones”.
Los afortunados que asistan a la feria podrán disfrutar del juego del 13 al 15 de junio en el propio stand de Natsume. Por el momento esta nueva entrega ni tiene fecha de lanzamiento, pero, tal y como ha confirmado Martin Defries, director general de Rising Star Games, el título llegará al continente europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante