Malas noticias para los seguidores de la franquicia Transformers, ya que Hasbro ha decidido cerrar el MMO Transfomers Universe el próximo 31 de enero tras seis meses de beta abierta, desde que comenzó el pasado mes de julio (la beta cerrada comenzo en marzo de este mismo año).
Sus desarrolladores, Jagex, se siente "enormemente decepcionados" y devolverán todo el dinero que los jugadores hayan invertido en el juego, impidiendo que nuevas cuentas sean creadas.
Transformers Universe iba a ser un MOTA (Massively Online Tactical Action) y en él escogíamos a los Autobots o a los Decepticons para formar un equipo con otros Transformers y enfrentarnos a los grupos que se hubieran formado en el bando rival.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante