Parece que hoy una de las grandes figuras del panorama digital y musical de Japón hace doblete entre las novedades del día. Hatsune Miku, muy querida en tierras niponas y también fuera de sus fronteras nos ha dejado hace unas horas con la estupenda noticia de que su título exclusivo para Nintendo Switch acabará llegando a Occidente el próximo año, pero no solo eso, sino que también contamos un nuevo título en desarrollo, una incursión de Miku y compañía en el mundo de los títulos para dispositivos móviles. De esta forma, SEGA nos ha presentado Hatsune Miku Project Sekai, desarrollado por Colorful Palette.
La información que se maneja sobre esta propuesta es aún muy escasa, por lo que estaríamos lejos de su llegada a móviles aún, por el momento, se recoge en Gematsu su primer tráiler y desde la web oficial del proyecto nos instan a permanecer atentos a la cuenta oficial de Twitter de esta nueva entrega, pues será desde dicha cuenta desde donde conoceremos poco a poco nuevos datos. Del tráiler de presentación, trasciende como elemento llamativo un personaje femenino que aparece junto a Miku, pero envuelta en oscuridad, por lo que no se ha desvelado su identidad.
Se desconoce por el momento si el estudio cuenta con la intención de lanzar el título en Europa y América, por lo que como decimos, tocará seguir atentos a las novedades de esta entrega, que podría suponer todo un bombazo para el mercado móvil mundial dado el seguimiento y la popularidad de este personaje y el tipo de juego musical que abandera.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro