Fortnite salió originalmente en 2017, y es increíble que ya en pleno 2025, no muy lejos de su décimo aniversario, sigamos hablando del juego de forma casi diaria con novedades altamente mediáticas. Y es que parece que ya es imposible ver a más personajes de distintos universos dentro del battle royale de Epic Games, pero sus desarrolladores siempre consiguen sorprendernos con más colaboraciones inesperadas y con más skins que no nos veíamos venir. Ahora es el turno de Hatsune Miku.
¿Que no conocéis a Hatsune Miku? Se trata de una cantante virtual que originalmente fue creada para el sintonizador desarrollado por Yamaha, VOCALOID2, VOCALOID3 y VOCALOID4, así como para el programa desarrollado por Crypton Future Media, Piapro Studio. Se hizo muy famosa hace muchos años e incluso ha realizado conciertos donde ella ha aparecido en forma de animación o incluso holograma. Pues ahora también se le va a ver en Fortnite.
Esto no es la primera vez que se habla, pues se rumoreó a principios de diciembre que Hatsune Miku iba a estar en Fortnite. Pero ha sido ahora cuando la hemos podido ver en forma de skin dentro del juego gracias a un tráiler oficial. Concretamente, ha sido a través de la cuenta oficial de Fortnite Festival que se ha compartido el vídeo de presentación de la llegada del personaje al título. Podéis verlo a continuación:
Formará parte de Fortnite Festival, por lo que se conseguirá en el pase del mismo, aunque probablemente acabe llegando a la tienda como otras skins de artistas musicales del pasado. También cabe señalar que llegará mañana 14 de enero a Fortnite junto con la actualización que tiene lugar todos los martes.
¿Qué os parece el aspecto de la skin? Hay quienes creen que se ve demasiado rara, algo que ya ha pasado con otras skins basadas en personajes de anime, aunque es obvio que será un éxito igualmente y miles de jugadores se harán con el aspecto. ¿Tú serás uno de ellos? ¡Te leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego
Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego