Electronic Arts, últimamente, no tiene mucha suerte en el desempeño de algunos de sus videojuegos como Anthem pero, en el terreno de los servicios digitales, sí está brillando: su EA Access, en conjunción con Origin Access, ya suman más de 3,5 millones de suscriptores, ambos servicios que ofrecen no solo videojuegos gratis para ser jugados mientras se contrata, sino que se obtienen accesos anticipados a sus lanzamientos y descuento en videojuegos de la compañía.
Según recoge el analista de mercados Daniel Ahmad, "las suscripciones son importantes y traerán estos servicios a más plataformas, con más videojuegos y mejores herramientas"; además, experimentarán "con el lanzamiento de nuevos videojuegos en el servicio y añadiendo títulos de terceras compañías". En su informe financiero, la compañía ha asegurado que la llegada de EA Access a PlayStation 4 le supondrá "un enorme beneficio" y que no dudan en mezclar la suscripción con un servicio de streaming en el futuro.
Recordamos que el precio de este servicio, ya sea el EA Access o el Origin Access, es de 3,99 euros al mes; se va a los 24,99 euros si compramos la suscripción anual, un precio económico que podría incrementar si Electronic Arts incorpora, como dice, todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas