Recientemente EA ha hecho públicos los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del presente año fiscal, que abarca los últimos tres meses del pasado 2018. Más allá de comentar los resultados en el mercado de obras como Battlefield V, la compañía ha hablado de cara al futuro, confirmando que actualmente se está trabajando en nuevos títulos de Need for Speed y Plants vs. Zombies.
Pese a confirmar que estas obras están siendo desarrolladas, desde EA no han dado ningún título concreto ni han puesto una fecha o ventana al lanzamiento de las mismas. "Mirando al futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, seguir haciendo crecer a Apex Legends y otras experiencias relacionadas con Titanfall, llevar al mercado nuevos juegos de Plants vs. Zombies y Need for Speed y añadir Star Wars: Jedi Fallen Order a nuestros juegos deportivos de otoño", es todo lo que explican desde la compañía.
Por supuesto, no hay ninguna fecha ni ventana, pero por lo que parece todos estos títulos pueden hacer referencia al próximo año fiscal, que comienza en marzo de 2019, por lo que antes del mismo mes de 2020 podríamos disfrutar de nuevas obras de Plants vs. Zombies y Need for Speed, además de los ya confirmados para 2019 como Star Wars: Jedi Fallen Order y otro misterioso título relacionado con el universo de Titanfall.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars