Yo tampoco me había dado cuenta, no hay que culpar a nadie. Pero es la típica curiosidad que, una vez descubierta, no entiendes cómo no habías visto antes. Sí, tal cual, hay un edificio enorme en Death Stranding 2: On the Beach con forma de PS5. No es que sea exactamente igual que la consola, pero sí que tiene las mismas líneas y parece evidente que el equipo de Kojima Productions ha querido hacer un pequeño (o gran) guiño a la consola de Sony.
Tal y como ha descubierto y compartido este usuario a través de sus redes sociales, una de las primeras zonas que visitamos en Death Stranding 2: On the Beach (sin dar más detalles para evitar spoilers) es un enorme edificio que, bien visto, se parece muchísimo a una consola PS5 situada en vertical. Hasta tiene el característico color blanco. Y si no te lo crees, aquí lo puedes ver:
Si has pasado por allí varias veces y no te has dado cuenta (como es mi caso), enhorabuena, no estás solo. Pero una vez visto es imposible no encontrar las similitudes y dar por seguro que se trata de un guiño que Hideo Kojima y su equipo de desarrollo han querido hacer con la consola de Sony, que por ahora es la única plataforma donde Death Stranding 2: On the Beach está disponible.
No es la única referencia, secreto o curiosidad que encontramos en Death Stranding 2: On the Beach y, de hecho, es probable que estemos durante mucho tiempo descubriendo todo tipo de locuras. No vamos a hacer un listado porque merece la pena darse cuenta por uno mismo pero, por ejemplo, es realmente increíble lo que es capaz de hacer la gente combinando estructuras o herramientas.
En cierta medida, aunque no sea exactamente lo mismo, Death Stranding 2: On the Beach recuerda a Zelda: Tears of the Kingdom en sus primeras semanas de vida, cuando no paraban de aparecer locuras que los propios jugadores descubrían. Está claro que el nuevo juego de Kojima Productions da para mucho, como esta curiosa combinación de botones que se convierte en algo mortal (literalmente).
NOTICIAS RELACIONADAS