Hearthstone Battlegrounds anunciado como un nuevo auto-battler de Blizzard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hearthstone Battlegrounds anunciado como un nuevo auto-battler de Blizzard

Se trata de un modo de juego que adapta el popular género del auto-battler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante los últimos meses se ha puesto muy de moda el género del llamado auto-battler gracias al lanzamiento de Teamfight Tactics, el modo de juego de League of Legends inspirado por este género. Y parece que Blizzard no se ha querido quedar atrás en este campo y hoy mismo, durante la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2019, ha presentado su propio auto-battler, Hearthstone Battlegrounds.

Hearthstone Battlegrounds es el nuevo modo de juego auto-battler que "introduce una experiencia fresca y estratégica para 8 jugadores a Hearthstone", según explican desde Blizzard. "En Battlegrounds, tomarás el papel de un héroe sacado de la historia de Hearthstone para crear un poderoso equipo de minions reclutados, y te enfrentarás en una serie de duelos cargados de acción hasta que un único ganador sea coronado".

Según se ha hecho público, este nuevo modo de juego estará disponible el próximo día 5 de noviembre durante toda una semana como parte de un periodo de acceso anticipado para los jugadores que hayan adquirido el pack de reserva del Descenso de los Dragones, los asistentes de BlizzCon o aquellos que posean el Ticket Virtual de BlizzCon. Después de que finalice este acceso anticipado, todos los jugadores que lo deseen pueden probar Battlegrounds a través de un periodo de Beta Abierta.

A continuación podéis echar un vistazo al aspecto de Hearthstone Battlegrounds, así como a algunas de sus novedosas mecánicas, en el gameplay tráiler con el que los responsables lo han presentado al mundo.

Etiquetado en :

Hearthstone Battlegrounds

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.