Henry Cavill habla sobre el regreso de Superman y su traje negro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Henry Cavill habla sobre el regreso de Superman y su traje negro

Pub:
0

Una de las preguntas que se hacen los seguidores del Universo Extendido de DC es cómo volverá un personaje como Superman a la gran pantalla, sobre todo ahora que llega "Justice League" a los cines el próximo 17 de noviembre. Sobre ello ha hablado el actor que interpreta al superhéroe, quien ha dejado caer que la clave de todo puede residir en lo que los cómics cuentan de ello. En concreto, explica que aunque se barajaron todo tipo de opciones para "revivir" a su personaje, una saga es la que ha resultado elegida.

"¿Habéis leído los cómics Rebirth? Estos cómics dejan un estilo muy diferente de Clark Kent y Superman. Tiene un hijo con Lois y viven en un lugar diferente, por lo que cambia su estilo de vida y tiene una oportunidad de vivir su relación", afirmó Henry Cavill a un medio de comunicación estadounidense. Eso sí, deja abierta la puerta a que los directores experimenten con lo que puede llegar a ser su personaje. Teniendo en cuenta que Superman murió al final de "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" y Martha Kent le dio a Lois un anillo que Clark quería darle, sería un gran salto ver ahora al personaje con una familia.

https://areajugones.sport.es/2017/09/01/una-nueva-imagen-revela-a-superman-oscuro-en-justice-league/

En otro orden de cosas, el actor también ha hablado sobre el traje negro que supuestamente se vio en un primer plano durante el mes de agosto. Henry Cavill aceptó que "es lo que parece" cuando se le preguntó si era un traje negro, matizando que "parece ser un traje negro, ¿no?". Este fue parte del vestuario que llevó el personaje en el arco de "La Muerte de Superman" cuando, después de ser asesinado por Doomsday, este vuelve a la vida llevando un traje negro.

3054182 slide s 6 batman v superman full trailer

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2