Desde su lanzamiento, Death Stranding se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los videojuegos más controvertidos de la generación, pero también en un título con uno de los mundos más bellos. Es por ello que a más de uno le pareciese raro que los miembros de Kojima Productions no incluyesen un Modo Foto para captar en imágenes todas las bondades de su apartado visual.
Con el anuncio de la fecha de salida de Death Stranding en PC al fin se confirmó que una de las novedades que ofrecería sería la disponibilidad de tan esperado modo, pero los usuarios que poseen la versión de PlayStation 4 no tardaron en preguntarse si también llegaría a sus consolas. Ante el interés de tantos jugadores, el propio Hideo Kojima, director de la obra, declaró a través de su cuenta oficial de Twitter que todavía está considerando introducir esta característica a través de una actualización.
Entre las múltiples funciones que incluirá este modo fotográfico destacan la posibilidad de escoger la pose que tendrá BB, de aplicar filtros que cambien los parámetros de saturación, contraste o brillo, de hacer que el personaje interpretado por Norman Reedus tenga todo tipo de expresiones y gestos, de añadir logos y hasta de hacer que las fotografías se saquen a modo de "Polaroid".
Además del Modo Foto, la versión para ordenadores de la aventura protagonizada por Sam Porter Bridges ofrecerá soporte para pantallas con formato ultrapanorámico, un aumento de la tasa de imágenes por segundo y hasta una curiosa colaboración con Half Life, que permitirá añadir complementos de la saga de Valve al atuendo de nuestro personaje. Por último os recordamos que Death Stranding estará disponible para PC a partir del próximo 2 de junio, tanto en Steam como en Epic Games Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos