¿He dicho ya que tengo ganas de jugar a Hogwarts Legacy? De verdad, es que no puedo ser más intensa con lo que me gusta y con los juegos a los que tengo unas ganas tremendas de pasarme sumergida las horas y las horas. Y si ya tenía ganas y muchos/as de vosotros/as también, con el probable nuevo rumbo que pueda tomar Hogwarts Legacy, esto va a ser una locura.
Y es que, el juego ofrece una experiencia de tantísima calidad, que el equipo de Flat2VR, ha pensado en que el universo de Hogwarts Legacy luciría de auténtico escándalo con un modo de realidad virtual. Tanto es así, que el propio equipo ha dado el paso a crear un Mod VR para el juego y ha mostrado el resultado del mismo a través de un vídeo de 10 minutos que, por supuesto, os lo voy a compartir a continuación.
Cabe decir que este mod VR es una versión NO OFICIAL y que, por el momento, desde Avalanche Software no han tratado el futuro de Hogwarts Legacy en base a una versión para realidad virtual.
Pues la verdad es que no lo sé, pero por mi parte y viendo todo lo que ofrece este gran mundo abierto, creo que le vendría genial una versión para realidad virtual. De hecho, creo que sería un auténtico pelotazo si se pudiese disfrutar en las próximas PlayStation VR2.
¿Y a vosotros/as? ¿Os gustaría disfrutar de Hogwarts Legacy de una forma más realista? La verdad es que tiene que ser una completa locura recorrer los pasillos del colegio, asistir a clases, realizar combates y sobrevolar todos los escenarios en lo alto de la escoba.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo