Hollow Knight alcanza un nuevo récord histórico de jugadores en Steam sin razón aparente

Ante la ausencia prolongada de Silksong, parece que los seguidores del título de Team Cherry han regresado mancomunadamente a Hallownest

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque suelo repudiar los conceptos de perfección en todas las artes, admito que no puedo pensar en Hollow Knight sin pensar en tan idílico término. La creación de Team Cherry es, sin ser mi juego favorito, la obra más cercana a la redondez absoluta que he tenido la oportunidad de jugar, por lo que podrán imaginar las dolorosas expectativas que en mi corazón yacen tras Silksong. Sin embargo, me he visto en la obligación de regresar una y otra vez a Hallownest mientras espero por novedades de la secuela... aunque parece que no soy el único.

Hollow Knight supera su propio récord de jugadores simultáneos en Steam

De acuerdo a lo que se puede detallar en SteamDB, Hollow Knight superó recientemente su pico más alto de usuarios concurrentes en Steam, alcanzando la estimable cifra de 12.891 jugadores paralelos (encima de los 11.508 que alcanzó en abril de 2020). Aunque, aisladamente, el número parece no ser sorprendente, es imperativo recordar que han pasado años desde la última actualización de contenido del videojuego y, además, el mismo no se encuentra ni en rebaja ni forma parte de alguna oferta especial, por lo que se trata de un orgánico regreso mancomunado que, casualmente, miles de usuarios decidieron realizar al mismo tiempo.

Esto, una vez más, confirma lo apasionado de la comunidad de seguidores de Hollow Knight, quienes se encuentran cada vez más ansiosos por oír novedades de Silksong. Desafortunadamente, no hay indicio alguno de que ello vaya a ser próximamente, por lo que tendremos que volver una vez más a Hallownest para continuar amenizando la cruenta espera.

Etiquetado en :

Hollow Knight

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.