Homefront: The Revolution tendrá demo jugable en el EGX 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Homefront: The Revolution tendrá demo jugable en el EGX 2015

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde la organización del ya conocido evento EGX, celebrado en la ciudad inglesa de Birmingham, hemos podido conocer que el juego desarrollado por Dambuster Studios, Homefront: The Revolution, contará con una demo jugable durante el tiempo que dure el evento, es decir, del 24 al 27 de septiembre de este mismo año, por lo que los asistentes podrán probarlo en primera persona.

homefront_the_revolution_3

Además de eso, también podremos ver un hands-on con uno de los desarrolladores del juego el día 25 de septiembre a las 4 de la tarde hora española. Probablemente este vídeo esté disponible durante el evento, o al finalizar este, sea como sea informaremos según tengamos la información para que podáis disfrutar de un gameplay comentado por los creadores del juego.

Si queréis más información sobre el evento, adquirir las entradas o conocer más sobre la localización del mismo, podéis acceder a su página web oficial desde la que tendréis acceso a todo esto y más.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 rompe el silencio: así funcionará el polémico Skill-Based Matchmaking y Call of Duty debe aprender

Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM

Quedan dos meses para que Battlefield 6 salga, pero ya hay datos de ventas que hablan por sí solos

Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam

Beta Battlefield 6: Todos los mapas y modos de juego que estarán disponibles

Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA

Pack de 3 juegos al 65% de descuento: la oferta de PS Store que no podrás rechazar

Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica

PS Plus agosto 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana