Horario Kings League Jornada 8: Partidos y horas de todos los cruces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horario Kings League Jornada 8: Partidos y horas de todos los cruces

Quedan cuatro jornadas de la Kings League, el pescado ya está casi todo vendido

Pub:
0

Esta jornada, al contrario que en la Queens League, se jugará su día habitual. La Kings League nos presenta seis partidazos. Tenemos un duelo entre el undécimo y duodécimo, cuatro choques de tabla alta contra tabla baja y un duelo directo del cuarto y quinto clasificado.

Todo partidazos a vida o muerte, ya que al enfrentarse los de arriba contra los de abajo todos se juegan algo. Los de abajo no pueden perder o se juegan quedarse fuera mientras que los de arriba tienen que ganar para intentar conseguir esa plaza directa a la Final Four.

Horarios Kings League Joranda 8

Esta jornada se jugará el domingo 25 de junio.

Saiyans FC vs Los Troncos FC

  • España, Andorra: 16:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 11:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 10:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 09:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 08:00

Rayo de Barcelona vs 1K FC

  • España, Andorra: 17:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 12:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 11:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 10:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 09:00

Porcinos FC vs Kunisports

  • España, Andorra: 18:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 13:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 12:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 11:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 10:00

Aniquiladores FC vs Jijantes FC

  • España, Andorra: 19:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 14:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 13:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 12:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 11:00

Ultimate Móstoles vs xBuyer Team

  • España, Andorra: 20:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 15:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 14:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 13:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 12:00

El Barrio vs PIO FC

  • España, Andorra: 21:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 15:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 14:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 13:00

Etiquetado en :

Fútbol Kings League Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores