PlayStation ha anunciado el segundo State of Play, un evento de apenas diez minutos donde presentarán las novedades relativas a PlayStation 4, ya que ha sido descartado que este streaming vaya a contener ningún dato relativo a PS5.
La marca japonesa ha confirmado que por un lado ofrecerán más detalles del remake de MediEvil, y segundo que presentarán un título nuevo de PS4. Todos los demás anuncios del directo son todo un misterio, pero los rumores suenan fuerte respecto a dos títulos. The Last of Us 2 podría ofrecer una fecha de lanzamiento o algo más de su jugabilidad, pues como podréis leer aquí, hay varios indicios importantes para pensarlo. El otro juego que podría hacer acto de aparición en esos cortos diez minutos de evento podría ser The Avengers Project. Varias conjeturas producidas en las últimas horas nos invitan a pensar que también puede ser uno de los títulos clave de este State of Play.
*El evento puede verse desde este reproductor, aunque actualizaremos con la versión en castellano cuando esté disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio