Durante el Tokyo Game Show, los asistentes al evento han podido probar la demo de Horizon Zero Dawn que se mostró durante el pasado E3. Esto conlleva que tengamos nuevo gameplay del juego y aunque sea muy parecido -por estar en la misma fase- nos muestra escenas diferentes, pues no está jugado de la misma forma.
En el gameplay tenemos el control de Aloy, la protagonista del juego y que es manejada por un usuario que tiene por lo que parece bastante experiencia.
Horizon Zero Dawn es una de las grandes apuestas de Sony para PlayStation 4 que se lanzará a lo largo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation