Hospital Valle Norte se estrena el 14 de enero en La 1 contra La Voz
Últimas fichas
Últimas noticias

Hospital Valle Norte se estrena el 14 de enero en La 1 contra La Voz

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las series médicas parecían cosa del pasado hasta que las cadenas españolas comprendieron que el éxito de "Anatomía de Grey" y "The Good Doctor" confirmaban que estaban equivocados. Desde "Hospital Central" y "MIR" pocas han sido las ficciones de este género procedimental las que han visto la luz en nuestro país pero este lapso de tiempo llega a su fin gracias a que llega "Hospital Valle Norte", un proyecto dirigido para La 1 de RTVE que ya cuenta con fecha de estreno.

Será el 14 de enero cuando veamos esta serie a partir de las 22.40 horas; se enfrentará, así, contra "La Voz", el talent show (ahora propiedad de Antena 3) que está triunfando en nuestra televisión según confirman sus dos primeras emisiones. No sabemos si se trata de la decisión más acertada pero el resto de días de la semana ya están llenos con propuestas como "Matadero" o "Gran Hermano Duo" y, muy pronto, con "Los Nuestros 2".

Se trata de una serie protagonizada por Alexandra Jiménez, una brillante cirujana que se enfrentará a un día a día laboral complejo lleno de difíciles decisiones que tomar. Además, las relaciones personales cobrarán especial importancia en una ficción que podría convertirse en un éxito habiendo observado el comportamiento del género en nuestro país.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego