Crytek sigue mostrando nuevos detalles de su última obra, que hace unos meses llegó a Early Access en Steam. Hoy, los responsables de Crysis han estrenado un nuevo tráiler de Hunt: Showdown en la conferencia de PC Gamer del E3 2018.
En este tráiler se ha podido volver a ver en movimiento el planteamiento multijugador inspirado en el popular género del Battle Royale.
Se han mostrado algunas de las nuevas armas que llegarán al título como la ballesta vintage, la ballesta de una mano, el cuchillo arrojadizo o la bomba adhesiva. Todas estas armas aportarán versatilidad y variedad jugable a un título centrado en su faceta multijugador. También será añadido un nuevo mostruo llamado The Water Devil.
Hunt: Showdown todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada y llegará exclusivamente en PC. Los requisitos del sistema mínimos y recomendados fueron publicados hace unos meses y además, el título llegará traducido al castellano.
https://areajugones.sport.es/2018/03/03/seis-motivos-para-ansiar-la-llegada-de-hunt-showdown/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género