Con el título ya actualizado, algunas cosas que no había transcendido salen a la luz, y es que la nueva actualización de Hyrule Warriors, que ya os contábamos la semana pasada, traerá consigo la inclusión de la posibilidad de usar figuras de Amiibo en el título.
En este sentido, parece que este añadido tendrá un restricción de usos, pues como podéis comprar en la imagen, Nintendo ha añadido una restricción a la cantidad de figuras Amiibo diarias que podremos usar en el juego, concretamente tan solo 5.
Un dato curioso, que esperamos que en otros títulos no ocurra.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo