Los retales de tejido son elementos esenciales de Hytale que se utilizan en muchas recetas de crafteo diferentes. Por esa misma razón, en esta guía quiero contaros cuáles son los tipos de scraps que existen dentro del juego y cómo podéis conseguirlos de forma rápida y sencilla. Vamos allá.
Los Linen Scraps son los más básicos del juego y, por ende, se obtendrán matando a enemigos que encontrarás en las zonas más fáciles de Hytale. En este caso en concreto, estoy hablando de un ítem que se puede conseguir derrotando esqueletos normales o Trorks (los orcos que encontrarás en campamentos repartidos por el escenario). Lo bueno es que estos últimos enemigos aparecen con bastante frecuencia, por lo que no te costará farmear muchos Linen Scraps en poco tiempo.
Los Cindercloth Scraps se corresponden con retales de tejido que podremos obtener de los enemigos humanoides de fuego (generalmente esqueletos). Estos se pueden encontrar tanto en las zonas más profundas de las cuevas (donde encontrarás sectores repletos de magma) como en las ¨Devastated Lands¨, aquel bioma de Hytale que está lleno de volcanes. La idea es que estas son las secciones del mapa donde spawnean dichos esqueletos de fuego, por lo que bastará con que vayas allí a matar unos cuantos para obtener este ítem.
Los Shadoweave Scraps son el tercer tipo de retales que encontraremos en el juego. Estos se obtienen en las zonas de Hytale conocidas como Everfrost, las cuales se corresponden con esas secciones nevadas que podremos ver en el mapa. Para obtenerlo, eso sí, tendremos que buscar y matar Outlanders; un tipo de enemigo humanoide que parece estar poseído. Para identificarlo bien, bastará con que te fijes en si lleva o no vestimenta de vikingo.
Los Scraps son un tipo de objeto de Hytale que consta como requisito necesario en casi todas las recetas de armas, herramientas y armaduras del juego. Y es que, conforme más nivel tenga el objeto que queramos craftear, más raro será el tipo de scrap que necesitaremos para fabricarlo. Por tanto y en caso de que quieras salir de aventura por tu mundo y, al mismo tiempo, asegurarte de que vas bien equipado para ello, lo mejor que puedes hacer es ir recogiendo tantos scraps como puedas.
Eso es todo lo que hay que saber sobre los scraps en Hytale y para qué sirven exactamente. Por lo demás, sobra decir que estaré atento a cualquier otro detalle del juego que os pueda ser de utilidad para traeros más guías con respecto a él. Sobre todo, teniendo en cuenta que es bastante probable que Hypixel Studios vaya actualizando su propuesta con el paso del tiempo y cambien ciertas cosas esenciales del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]