Ibai lo vuelve a hacer: el momentazo de La Velada 5 que nadie esperaba

La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tampoco ha faltado la sorpresa esta noche durante la celebración de La Velada del Año 5. En entregas anteriores tuvimos victorias de participantes sorpresas, eventos principales decididos por desempates, entradas épicas, errores técnicos que terminaron siendo muy comentados, actuaciones de artistas que jamás hubiésemos imaginado... ¿cuál ha sido, en esta ocasión, el momentazo más inesperado?

La gran sorpresa de La Velada del Año 5

La Velada del Año 5, celebrada esta misma noche en el Estadio de la Cartuja de Sevilla ante aproximadamente 90.000 personas (y muchísimas más a través de los canales habituales de streaming), también ha tenido su gran momentazo inesperado:

Una sorpresa que pocos esperaban, mientras estaba Melendi cantando apareció por sorpresa alguien en el escenario con una indumentaria de peleador que ocultaba su apariencia. Se trataba de Saiko, que iba a interpretar Supernova, canción que justamente incluye un verso de un tema de Melendi.

Un evento con la sopresa como bandera

Como comentábamos, se ha convertido en rutina que todas las entregas de La Velada tengan su gran sorpresa, sea de la manera que sea, y esta vez no podía ser diferente. En esta ocasión, se han vuelto a romper récords de audiencia y el regreso del evento al formato tradicional de combates uno contra uno parece haber convencido a la audiencia, que ha abarrotado el estadio de Sevilla y ha dejado patente su emoción ante uno de los acontecimientos más exitosos de todo el año en nuestro país.

Ha sido un año con una construcción muy interesante de combates en La Velada del Año 5, pues parte del gran éxito de este formato no radica en la celebración del evento en sí, sino todo lo que lo rodea hasta su conclusión. La historia de los dos protagonistas del evento principal, TheGrefg y WestCOL, Abby y Roro, Pereir y Rivaldios... todos han tenido su buena ración de construcción, aunque algunos hayan sido más espectaculares que otros en lo que respecta a la calidad de los combates.

El evento, de nuevo organizado y liderado por Ibai Llanos y todo su equipo, puede considerarse ya como un gran éxito. Varias horas de velada, muchos combates y sorpresas inesperadas como ese momentazo que pocos hubiesen podido imaginar antes de la celebración. Todo hace indicar que La Velada del Año 5 no será la última, así que habrá que estar atentos a lo que se propone para el año que viene.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.