Infinity Ward ha comenzado a emitir una serie de expulsiones para los jugadores que han hecho un uso fraudulento de un pequeño glitch de Call of Duty: Infinite Warfare. Este glitch tuvo lugar durante el evento de 12 días de invierno, donde el regalo del segundo día de 20 claves podía ser manipulado para abrirlo un número infinito de veces.
Los jugadores que han realizado dicha acción, están siendo expulsados del modo multijugador durante 48 horas, aunque los desarrolladores no ha indicado si las estadísticas se restablecerán.
🔨
— David Mickner (@DavidMickner) January 9, 2017
El soporte de Activision afirma que las primeras prohibiciones de estas infracciones, resultarán en que los jugadores expulsados temporalmente del modo online tendrán sus estadísticas, emblemas y creaciones del taller de pintura reseteados. Del mismo modo, perderán los privilegios de pantalla dividida y se borrarán sus registros en las tablas de clasificación.
Está última parte es posible que no tenga efecto en Call of Duty: Infinite Warfare, dado que no hay tablas de clasificación todavía.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania