A cinco meses de cumplir una década de existencia, The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más grandes de la historia. La última producción de la afamada franquicia de Bethesda ya acumula 10 años de experiencias que han sido disfrutadas por millones de jugadores y que, a día de hoy, sea a través de mods o tan solo mediante la reexperimentación de su magna aventura, sigue dando de qué hablar con regularidad. Este, precisamente, es el enfoque que la compañía quiere seguir para sus creaciones, y ello incluye al venidero y esperado Starfield.
A dicho respecto, Todd Howard, principal referente de Bethesda, comentó para The Telegraph que, efectivamente, esperan que su próxima publicación sea jugada durante incluso más años que Skyrim. "La gente todavía juega a Skyrim y hemos aprendido de eso. Hemos invertido más tiempo construyendo Starfield para que sea jugado por mucho tiempo, si decides que quieres seguir jugándolo. Tiene más ganchos para lograrlo, los cuales añadimos más tarde a un juego como Skyrim... mientras nos aseguramos de que alguien que solo quiera jugarlo, terminar la misión principal y "ganar" o sentir que ha logrado algo, también pueda hacerlo", indicó.
De esta manera, Starfield se perfila a ser una de las primeras experiencias de nueva generación que marcarán el actual circuito de consolas, constituyéndose como uno de sus iconos y representantes durante los años en los que transcurra. Para descubrirlo, no obstante, aún debemos esperar al 11 de noviembre de 2022, fecha en la que llegará a PC y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars