¿Alguna vez te has parado a pensar en el trabajazo que lleva hacer un videojuego como los de ahora? Con el nivel gráfico actual, con el increíble detalle en las animaciones, la gran cantidad de mecánicas y movimientos, los diálogos, el guion... absolutamente todo, se tardan pues... varios años, dependiendo del juego, y casi siempre con equipos con docenas o cientos de desarrolladores, cada uno a una cosa. Por supuesto, God of War de 2018 tampoco se hizo de la noche a la mañana.
Tardaron unos cuantos años, pero aun así, un desarrollador de videojuegos ha intentado hacer un reto bastante loco relacionado con este God of War. La cosa es que ya has leído el titular y... no, no hay mucho más que eso. Lo bueno es que ha compartido en vídeo el proceso y el resultado y, claro, es bastante cutre, pero yo no lo habría hecho mejor ni de broma en tan poquísimo tiempo.
Eso es lo que ha intentado el usuario de YouTube llamado DanCS, hacer su propia versión de God of War pero en tan solo 5 días:
¿Qué os ha parecido el resultado? Sí, es algo cutre, pero ha currado bastante para hacer algo mínimamente jugable en tan solo, insisto cinco días.
NOTICIAS RELACIONADAS