Cuando se anunció la continuación de la saga Star Wars, no solo se hizo confirmando la cada vez más cercana "Star Wars: The Force Awakens", sino que se confirmó una nueva trilogía y una serie de spin-offs de los que poco a poco vamos sabiendo algún detalle. Una de las noticias que trajo más revuelo referentes a esta nueva trilogía fue la decisión de poner a J. J. Abrams al frente de la dirección. Aunque las aguas parecen haberse calmado en este aspecto tras ver algunos avances, hay quien aún se muestra escéptico ante la decisión de colocar a Abrams en la silla de dirección.
Hace un tiempo se confirmó que Abrams no dirigiría la segunda entrega de esta trilogía, ya que sería el director Rian Johnson ("Looper") el encargado de tomar las riendas del Episodio VIII. Y ahora, el propio Abrams confirma que tampoco volverá para el Episodio IX, el encargado de cerrar la saga. De hecho, el director afirma que no tenía intención de realizar "Star Wars: The Force Awakens", ya que quería dedicarse a proyectos más independientes, aunque finalmente le convencieron de hacerlo. También comenta que aunque el manto de director vaya a variar, la trama central de la trilogía se mantendrá, evidentemente.
Meses atrás surgió el rumor de que Colin Trevorrow, director de la exitosa "Jurassic World", podría ser el elegido para realizar la última entrega de la trilogía, aunque por el momento no hay confirmación de ningún tipo acerca de quién será finalmente el que ocupe el rol de director.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch