J.J. Abrams revela en qué se inspiró para The First Order de Star Wars: The Force Awakens
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

J.J. Abrams revela en qué se inspiró para The First Order de Star Wars: The Force Awakens

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los detalles que pudimos ver en uno de los trailers de "Star Wars: The Force Awakens" fue la presencia del ejército "The First Order" (o "Primera Orden", traducido al español). En una reciente entrevista, el director J.J. Abrams ha hablado sobre qué les motivó para crear el ejército y sus motivaciones.

AreajugonesStarWarsVII (8)

En la entrevista afirma que ´todo el tema de "The First Order" salió en una conversación sobre qué hubiera pasado si los nazis hubiesen ido hacia Argentina y comenzasen a trabajar juntos de nuevo`. Otras preguntas que se hicieron a la hora de esbozar la personalidad de esta fuerza era ´qué hubiera nacido` de ese planteamiento anterior y si ´podría existir "The First Order" cómo un grupo que admirase al Imperio`. Continúa planteando que sí ´podría ser vista como incumplida la misión del Imperio` y finalmente si ´Vader sería un mártir`. En estas preguntas que se hizo el propio equipo, J.J. Abrams acaba preguntándose si ´podría haber una necesidad de ver a través de lo que no se consiguió`.

La inspiración, aunque algo confusa, se completó con otra afirmación de J.J. Abrams en la que dice que Kylo Ren ´no es un Sith` y que trabaja bajo ´el Lider Supremo Snoke, quién es una poderosa fuerza en el Lado Oscuro de la Fuerza`.

La película llegará a finales de año y se puede decir que es una de las más esperadas de 2015.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Osbcur: Expedition 33 es el rey absoluto de The Game Awards y gana el premio GOTY 2025

No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala

The Game Awards 2025: Lista con todos los juegos ganadores a cada premio

Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala

Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 40.000 con un tráiler que emociona y promete mucha épica

La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante

Phantom Blade Zero tiene fecha para septiembre de 2026 y nuevo tráiler brutal

S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera

Lords of the Fallen II muestra primer gameplay brutal con tres jefes gigantes

CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible

Neon Giant ha mostrado su nuevo proyecto al mundo y se hace llamar 'NO LAW': este es su tráiler

El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego

No estás soñando: Hogwarts Legacy ya se puede conseguir totalmente GRATIS gracias a Epic Games

El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS

El próximo gran exclusivo de PS5, Saros, reaparece en TGA 2025, pero con un retraso bajo el brazo

La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial

007: First Light confirma a Lenny Kravitz como villano Bawma y esto no lo vimos venir

IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph

Tomb Raider: Catalyst y Legacy of Atlantis son los nuevos juegos de la saga que impactan en The Game Awards

El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025

El creador original de Yakuza regresa con Gang of Dragon, y su primer tráiler te va a dejar con ganas de más

La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido