Uno de los detalles que pudimos ver en uno de los trailers de "Star Wars: The Force Awakens" fue la presencia del ejército "The First Order" (o "Primera Orden", traducido al español). En una reciente entrevista, el director J.J. Abrams ha hablado sobre qué les motivó para crear el ejército y sus motivaciones.
En la entrevista afirma que ´todo el tema de "The First Order" salió en una conversación sobre qué hubiera pasado si los nazis hubiesen ido hacia Argentina y comenzasen a trabajar juntos de nuevo`. Otras preguntas que se hicieron a la hora de esbozar la personalidad de esta fuerza era ´qué hubiera nacido` de ese planteamiento anterior y si ´podría existir "The First Order" cómo un grupo que admirase al Imperio`. Continúa planteando que sí ´podría ser vista como incumplida la misión del Imperio` y finalmente si ´Vader sería un mártir`. En estas preguntas que se hizo el propio equipo, J.J. Abrams acaba preguntándose si ´podría haber una necesidad de ver a través de lo que no se consiguió`.
La inspiración, aunque algo confusa, se completó con otra afirmación de J.J. Abrams en la que dice que Kylo Ren ´no es un Sith` y que trabaja bajo ´el Lider Supremo Snoke, quién es una poderosa fuerza en el Lado Oscuro de la Fuerza`.
La película llegará a finales de año y se puede decir que es una de las más esperadas de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
Retro Sumus lanza su campaña en IndieGoGo para este run 'n' gun isométrico con gráficos pre-renderizados inspirado en The Chaos Engine y Gauntlet
La tienda digital de PlayStation ha rebajado drásticamente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos
Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft