Ay mi madre, hace mil que no hablo de esta franquicia. Muy poquitas personas lo saben, pero yo me adentré al mundo de PlayStation con el Tekken 5. Gracias a este juego pude tocar el mando de la PS2 por primera vez. Y aunque no fuese el título que me llevó a querer la consola de Sony, sí lo acabé disfrutando durante muchísimas horas.
Me acuerdo de que empecé aporreando botones sin saber qué demonios estaba haciendo y terminé aprendiéndome más de un combo. No volví a tocar un Tekken nunca más, así que ahora mismo debo estar bastante oxidada. A esta franquicia le tengo muchísimo cariño, así que ver cosplays de esta y con este tremendo nivel es todo un gustazo para mí.
Increíble, ¿verdad? Parece el mismísimo Jin en persona. Todo está muy conseguido, hasta el característico tatuaje del personaje. Como siempre, os recomiendo que sigáis a este creador, porque tiene otros cosplays impresionantes, como el de Itto de Genshin Impact o el de Hades.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional