Es cierto que la frecuencia con la que aparecen títulos que solo ven la luz en el territorio nipón es un fenómeno que se ha ido reduciendo desde hace algunos años. Sin embargo, aún es normal ver cómo determinados juegos nacidos en Japón no llegan a ver la luz en nuestra región occidental o, al menos, no con un lanzamiento simultáneo al que se producirá en dicho país. Algo que también sucede con el juego del que os hablaremos en estas líneas: Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor, el cual ha ido presentando a varios de los personajes que los usuarios podrán manejar en una serie de recientes gameplays.
Así, tras haber mostrado a Jotaro Kujo y a Noriaki Kakyoin, ahora le toca lucirse a Bruno Bucciarati gracias a un nuevo vídeo que los responsables del título han querido compartir con los miembros de su comunidad de aficionados (vía Gematsu). Uno cuyo metraje de más de diez minutos que, aunque esté narrado en completo japonés, al menos nos permite comprobar cómo será el personaje en acción cuando el jugador se disponga a controlarlo. Sin más dilación, os dejamos con el mencionado gameplay para que podáis ver por vosotros mismos qué pinta tiene.
Por último solo nos queda recordar que Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor cuenta con un lanzamiento que, de momento, solo ha sido confirmado para Japón a través de máquinas recreativas. Sin embargo, la obra podría llegar a expandirse a otras plataformas y territorios si dichas comunidades muestran su deseo de que tal situación termine ocurriendo.
Todo sea por demostrar que Jojo's Bizarre Adventure se ha convertido ya en una serie de culto también entre aquellos aficionados al manga/anime de la región y, sobre todo, para hacer saber al resto de usuarios que el encanto de la franquicia va mucho más allá de los memes.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.