El salto de generación trajo consigo un gran salto de calidad y potencia en las consolas actuales, y para paliar los gastos de los servidores Sony tuvo que coger prestada la idea de Microsoft de poner de pago el servicio online de los juegos, incluyendo ciertos beneficios extras. Todos sabemos como funciona PlayStation Plus en las consolas actuales de Sony, así que no nos alargaremos con esto.
Pero esta semana, Sony ha decidido celebrar el Open Multiplayer Weekend, y por ese motivo todos los jugadores de PlayStation 4 que disfruten de la consola este fin de semana podrán utilizar el servicio online de sus juegos hayan pagado la suscripción del servicio PlayStation Plus o no. Ésta promoción estará activa desde el viernes 13 de febrero a las 07:00 h hasta el lunes 16 de febrero a las 07:00 h (hora española).
Esta medida se ha podido tomar para que los usuarios puedan comprobar el potencial de sus títulos en línea, para así atraer ventas del servicio exclusivo de Sony en PlayStation. Así que los que no tengáis suscripción de PlayStation Plus aprovechad esta semana para darle una oportunidad al servicio, pero recordad que el resto de ventajas que éste proporciona no estarán disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento
G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad