El salto de generación trajo consigo un gran salto de calidad y potencia en las consolas actuales, y para paliar los gastos de los servidores Sony tuvo que coger prestada la idea de Microsoft de poner de pago el servicio online de los juegos, incluyendo ciertos beneficios extras. Todos sabemos como funciona PlayStation Plus en las consolas actuales de Sony, así que no nos alargaremos con esto.
Pero esta semana, Sony ha decidido celebrar el Open Multiplayer Weekend, y por ese motivo todos los jugadores de PlayStation 4 que disfruten de la consola este fin de semana podrán utilizar el servicio online de sus juegos hayan pagado la suscripción del servicio PlayStation Plus o no. Ésta promoción estará activa desde el viernes 13 de febrero a las 07:00 h hasta el lunes 16 de febrero a las 07:00 h (hora española).
Esta medida se ha podido tomar para que los usuarios puedan comprobar el potencial de sus títulos en línea, para así atraer ventas del servicio exclusivo de Sony en PlayStation. Así que los que no tengáis suscripción de PlayStation Plus aprovechad esta semana para darle una oportunidad al servicio, pero recordad que el resto de ventajas que éste proporciona no estarán disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy