¿Juego online gratis en PS4 y PS5? Según rumores, sería así si el nuevo PS Plus funciona bien
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Juego online gratis en PS4 y PS5? Según rumores, sería así si el nuevo PS Plus funciona bien

¿Os imagináis volver a la época en la que se jugaban juegos de consola online sin pagar? Un sueño hecho realidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Jugar online gratis? Yo creo que ese es el sueño de muchos jugadores. Eso sí, los que somos medio-veteranos sabemos que ya en su día eso era así en las consolas. En PS3, incluso después de la llegada de PS Plus, se podía jugar perfectamente gratis a muchos juegos. Pero después de que ya el juego en línea fuera de pago, pues muchos teníamos que pagar este tipo de servicios solo para jugar online. Aunque diesen otras recompensas y ventajas, ese era el principal motivo.

Vale, ¿y si os dijera que cabe la posibilidad de que en un futuro no haga falta PS Plus para jugar en línea? Buah, sería algo muy loco a lo que no estamos acostumbrados (bueno, en PC sí que es gratis jugar online). El caso es que de eso es de lo que os vengo a hablar hoy, de un rumor que es la mar de interesante aunque también os advierto de que hay que sujetarlo con pinzas. La fuente es la misma que ha dicho este otro rumor sobre los grandes anuncios de PlayStation.

Juego en línea gratis sin PS Plus; el sueño de muchos

El filtrador en concreto ha sido la cuenta de Twitter Oops Leaks, que es conocida por haber filtrado ciertas cosas en el pasado pero también por haberse equivocado en otras muchas, así que tomad esto con pinzas.

  • En un tweet, ha dicho que hay una gran posibilidad de que el juego online gratis vuelva ❗️
  • Dice que depende de que el nuevo PS Plus vaya bien
  • Entiendo que, si el rumor es cierto, Sony quiere ver si el servicio funciona bien solo por su catálogo de juegos de PS4 y PS5 cuando lo añadan además del catálogo retro. Si funciona bien por eso, sacarán el juego online del servicio para así atraer a más jugadores a PlayStation 4 o 5. Pensándolo así, es una buena estrategia contra la competencia, aunque perderían muchos suscriptores de PS Plus ✌🏼
  • Como digo, esto es solo un rumor y de hecho veo poco probable que se cumpla esto, pero si pasara, no me sorprendería ⭐️

¿Qué pensáis vosotros de este rumor? Es un poco loco, sí, pero ojalá sí que se cumpliese aunque yo siga pagando PS Plus. De hecho, creo que tendré el nuevo servicio junto a mi hermano, independientemente del juego online o no.

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida