Jugador de GTA V viaja a Los Ángeles y encuentra estos emblemáticos edificios de Los Santos en la vida real

Dejando a un lado lugares como Santa Mónica o el cartel de Hollywood, este fan encuentra varios conocidos edificios de GTA V

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que GTA 6 nunca va a llegar al mercado, pero lo cierto es que incluso a día de hoy siguen habiendo motivos para continuar disfrutando de GTA V. La quinta entrega enumerada de la saga de Rockstar ha contado con tal éxito desde su lanzamiento que tiene tras de sí a una comunidad inmensa de jugadores. Y es que hay muchas razones para que sea tan exitoso, pero una de ellas es el cómo está recreada la ciudad de Los Santos de forma tan detallada y enfermiza, y esto en un área gigantesca.

Y justamente de Los Santos venimos a hablar; ya sabéis que esta ciudad (ya presente en Grand Theft Auto: San Andreas) está inspirada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Es por ello que hay muchos edificios de Los Ángeles que están dentro de los Santos, ligeramente diferentes o con nombres cambiados, pero ahí están (recordamos que podemos encontrar el muelle de Santa Mónica en GTA V).

GTA V en la vida real

Así es como un usuario de Reddit llamado DylanP3692 ha viajado a Los Ángeles y ha fotografiado algunos edificios que le resultaban familiares. Efectivamente, ha fotografiado construcciones que son prácticamente idénticas a edificios muy emblemáticos de GTA V. Cabe mencionar que no se refiere a lo que ya conocemos todo el mundo como el mencionado muelle de Santa Mónica, sino a otros edificios como la sede de Maze Bank o las Eclipse Towers.

Del Perro Heights

Del Pierro Heights en GTA V
Del Pierro Heights en la vida real

Maze Bank West

Eclipse Towers

Etiquetado en :

gta v Rockstar Games

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

NOTICIAS RELACIONADAS