Hubo un tiempo en el que cada vez que surgían pistas sobre una nueva colaboración entre Fortnite y un artista concreto, mi postura era siempre la de dar la bienvenida. Este tipo de contenidos son de los que más vidilla dan al juego, incluso si no estás acostumbrado a escuchar la música de algunos cantantes que llegan a él. Sin embargo, con el caso que os traigo aquí tengo ciertos sentimientos encontrados.
Juice Wrld es uno de mis artistas favoritos y uno de los que, desgraciadamente, no podré recibir más experiencias en forma de música. El cantante nos dejó el pasado 8 de diciembre de 2019 y, desde entonces, el mundo entero ha notado su ausencia. Tampoco quiero que penséis que estoy diciendo esto por decir, realmente me flipaba escuchar sus canciones, pero no tengo muy claro del todo si quiero que llegue a Fortnite:
La principal razón por la que me siento algo incómodo con este supuesto crossover es por la idea de seguir sacando dinero de alguien que ya ha fallecido. Entiendo que Juice Wrld tendría estipulado en algún sitio que su familia podría seguir lucrándose con su imagen tras su muerte, pero no puedo evitar sentirme raro al imaginarme utilizando su skin dentro de Fortnite.
Si esta colaboración llega a darse, seguramente me mantenga al margen y no compre el atuendo. ¿Vosotros qué pensáis?
NOTICIAS RELACIONADAS