Tras el éxito de la saga 'Jurassic World' en el cine, la franquicia también dio el salto al mundo de los videojuegos el pasado mes de junio con Jurassic World: Evolution, un título de gestión y estrategia que nos invita a crear nuestro propio parque de dinosaurios y a hacerlo crecer hasta convertirse en todo un éxito económico. Dos meses y medio después de su lanzamiento, Frontier Developments sigue trabajando duro.
Y es que ahora la compañía británica ha anunciado que el próximo 13 de septiembre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán una actualización completamente gratuita que cargará de nuevos contenidos a Jurassic World: Evolution. Se trata del parche 1.4, cuya mayor novedad será la incorporación del Modo Desafío, “una de las características más demandadas por la comunidad”, según apunta Frontier.
Se trata de una modalidad de juego en la que comenzaremos en la Isla Nublar con muy poca cantidad de dinero para aumentar todavía más el reto jugable. Eso no es todo, pues la actualización también traerá consigo nuevos contratos, reducción del tamaño de algunos carnívoros, comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos y una lista en la que podremos comprobar los mejores tiempos (tanto personales como globales) a la hora de completar desafíos.
Recordad que este nuevo parche para Jurassic World: Evolution estará disponible el 13 de septiembre en todas las plataformas para las que se ha lanzado el videojuego y que es una forma de seguir alimentando con contenidos un título que ha causado una grata impresión a los fans de la saga de dinosaurios en sus primeros meses de vida.
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.