Kill la Kill: IF nos deja con nuevo tráiler centrado en las versiones duales de sus protagonistas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill: IF nos deja con nuevo tráiler centrado en las versiones duales de sus protagonistas

Pub:
0

Kill la Kill The Game: IF vuelve a dejarse ver hoy en un nuevo vídeo adelanto. La adaptación a los videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibirá una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podremos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, tiene su fecha de lanzamiento Europea para el 26 de julio. Hace unos días os informábamos de que su demo, que ha llegado ya a PlayStation 4 a través de la Store, también llegará a Nintendo Switch, aunque habrá que esperar a tan solo unos días antes del lanzamiento del título, y lo que tenemos que compartir ahora, es que contamos con un nuevo vídeo, dos realmente, que nos muestran las habilidades duales de las protagonistas principales.

Como decimos, Arc System Works nos deja dos nuevos tráileres en los que dan todo el protagonismo a cada una de las grandes luchadoras de la serie animada, en concreto, desatando todo su poder con las versiones duales de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin. El título también nos brindará la oportunidad de disfrutar del manejo de otras luchadoras, que poco a poco se han ido presentando también, como Gamagoori.

A pesar de que la demo en Switch vaya a llegar unas semanas más tarde, el contenido, como decimos no variará, y por el momento desconocemos los motivos de tal decisión con los usuarios de la consola de Nintendo. Eso sí, en la eShop tenemos disponible la opción de realizar reservas desde el 8 de julio. Como sabréis, el título nos permitirá ver dos campañas distintas, cada una protagonizada por una de estas chicas, en distintos bandos, lo que nos dejará con una visión muy clara de la misma historia. En otro orden de cosas, hace poco se confirmó que no habrá alteración visual alguna entre las distintos regiones ni versiones del juego, por lo que ni censura ni cambios entre plataformas. Kill la Kill: IF verá la luz durante el 26 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El survival que cambió las reglas del género está gratis este finde: tiene un 87 en Metacritic y enamoró a los fans

Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela

Lords of the Fallen está bien, pero si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto otro gran juego disponible en abril

Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.

Dogfight Wild Tournament 4: fecha, combates, entradas y cómo ver el evento de MMA de Jordi Wild

En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales

Take-Two despide a su director de IA semanas después de asegurar que la misma no puede crear un juego como GTA VI

La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria

Por sólo 2,19 euros: PS Store derriba el precio de una obra maestra casi olvidada de Tim Schafer (con 88 en Metacritic)

Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.

Naughty Dog enciende las alarmas con Uncharted 5 y los fans enloquecen: ¿es esto un teaser del nuevo juego de la saga?

Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake

Nadie lo esperaba: los Resident Evil clásicos aparecen en Steam y ya puedes jugarlos

Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro

The Last of Us Factions estaba al 80% de su desarrollo: un exjefazo de Naughty Dog revela la triste realidad

El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público

Giro en la tienda de Steam: su nueva actualización hace más fácil encontrar los juegos que te gustan

Valve ha puesto en beta su próxima versión de la tienda de Steam y los cambios resultan muy esperanzadores

Los fans de Crimson Desert se rinden ante un juego de El Señor de los Anillos que tiene 12 años, y el motivo es su mecánica principal

Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante

La curiosa broma de Resident Evil Requiem: los actores de Leon y Grace intercambian sus personajes

Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans