Kill la Kill the Game: IF contará, muy posiblemente, con subtítulos en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF contará, muy posiblemente, con subtítulos en español

Pub:
0

Kill la Kill the Game: IF ha acelerado en las últimas semanas el proceso por el cual se comparten cada vez más novedades sobre su contenido. Este hecho podría implicar que nos estuviéramos acercando a una revelación de su fecha de lanzamiento, aunque antes de ello aún existen ciertos puntos de interés que deben ser determinados. Uno de estos, y realmente clave, es el que tiene que ver con la accesibilidad de la obra.

PQube, compañía que ha confirmado encargarse de la distribución del título en Europa, también ha señalado que este llegará con doblaje y subtítulos al inglés -además de, lógicamente, el original japonés-. No obstante, para los residentes en España y Latinoamérica las grandes noticias se hallan en que hay una alta probabilidad de que el juego cuente también con subtítulos en español. Como era de esperar, el doblaje a nuestro idioma no llega ni a contemplarse, pero si la opción de los subtítulos acaba por verse confirmada de manera definitiva, ello claramente ayudaría a que muchos enamorados del anime decidieran decantarse por adquirir Kill la Kill the Game: IF.

https://areajugones.sport.es/2019/03/01/kill-la-kill-the-game-if-confirma-lanzamiento-europeo-para-este-ano-en-formato-fisico-y-digital/

Para finalizar, señalaremos que en el artículo compartido podréis encontrar toda la información acerca del lanzamiento físico y digital de Kill la Kill the Game: IF en Europa.

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en algún punto por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El survival que cambió las reglas del género está gratis este finde: tiene un 87 en Metacritic y enamoró a los fans

Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela

Lords of the Fallen está bien, pero si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto otro gran juego disponible en abril

Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.

Dogfight Wild Tournament 4: fecha, combates, entradas y cómo ver el evento de MMA de Jordi Wild

En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales

Take-Two despide a su director de IA semanas después de asegurar que la misma no puede crear un juego como GTA VI

La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria

Por sólo 2,19 euros: PS Store derriba el precio de una obra maestra casi olvidada de Tim Schafer (con 88 en Metacritic)

Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.

Naughty Dog enciende las alarmas con Uncharted 5 y los fans enloquecen: ¿es esto un teaser del nuevo juego de la saga?

Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake

Nadie lo esperaba: los Resident Evil clásicos aparecen en Steam y ya puedes jugarlos

Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro

The Last of Us Factions estaba al 80% de su desarrollo: un exjefazo de Naughty Dog revela la triste realidad

El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público

Giro en la tienda de Steam: su nueva actualización hace más fácil encontrar los juegos que te gustan

Valve ha puesto en beta su próxima versión de la tienda de Steam y los cambios resultan muy esperanzadores

Los fans de Crimson Desert se rinden ante un juego de El Señor de los Anillos que tiene 12 años, y el motivo es su mecánica principal

Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante

La curiosa broma de Resident Evil Requiem: los actores de Leon y Grace intercambian sus personajes

Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans