Este partido siempre es un encuentro caliente. Ibai ha gustado de calentar semana a semana a cada rival y los Buyer son los que más se calientan de la Kings League. Javi y Eric se retroalimentan para acabar cada vez pegando los gritos más altos. Pero es que Ibai sabe vacilar muy bien y calentar el ambiente por lo que este choque de Porcinos y xBuyer siempre será un partido interesante para los espectadores.
Estos clubes no se han relacionado nada en el mercado, por lo que no veremos enfrentamientos de exjugadores contra sus equipos.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Los 3 puntos se van al equipo de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente